sábado, 29 de julio de 2017

Importancia de las redes sociales y la revolución de Internet en la educación


 Emanuel Alejandro Arellano Arellano
  • ¿Qué puede aportar el Social Media a tu proyecto como estudiante y profesionista? ¿Te imaginas estudiando con personas de otras partes del mundo sin salir de México?
Me aporta los medios para conseguir la información para realizar mis actividades, así mismo me permite estudiar y entregar mis trabajos.
Estudiar con personas fuera de México, en la actualidad estudio en la Prepa en línea Sep. esto de manera remota por medio de Internet, en el caso de estudiar con otros pues sería lo mismo solo con personas de otro país.

  • ¿Por qué es importante conocer las redes sociales y la revolución del Internet?
Porque de esta forma estamos atentos a las nuevas tendencias tecnológicas lo que nos permite saber cómo se utilizan y de esta forma podemos estar al día en lo que necesitemos, ya sea para educación, ocio y trabajo

  • ¿De qué manera puedes sacar provecho a este conjunto de medios y herramientas para tus estudios en Prepa en Línea-SEP?

Puedo realizar búsqueda de información en segundos lo que permite realizar mis actividades de formas más rápida y efectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importancia de las redes sociales y la revolución de Internet en la educación

  Emanuel Alejandro Arellano Arellano ¿Qué puede aportar el Social Media a tu proyecto como estudiante y profesionista? ¿Te i...